Antigua Casa Haiku: Marca blanca

INFORMACIÓN BÁSICA

Antigua Casa Haiku es una iniciativa de la agencia interactiva haiku media coordinada por DIBINa (digital büro of international art).

Para finalizar su asignatura de Proyectos, los alumnos de último año de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona han ocupado la Antigua Casa Haiku, convirtiéndola en lugar de trabajo y reflexión, trasladando las clases al espacio y haciendo de él un laboratorio experimental.

DESCRIPCIÓN

Durante el mes de mayo de 2009 los alumnos de último curso de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona tomaron la Antigua Casa Haiku a modo de taller, mientras que los viernes de cada semana las clases de la facultad se trasladaron a la galería, convirtiéndose así en un espacio de creación y diálogo artístico. Una experiencia de “work in progress” que permitió observar las propuestas de una nueva generación de artistas que empieza a marcar ya las nuevas tendencias y a desvelar el futuro del arte. A partir del 8 de mayo y hasta el 16 de junioAntigua Casa Haiku subió sus persianas y se convirtió una vez más en un escaparate a las nuevas tendencias.

Una ocasión única donde se conoció de cerca el trabajo de jóvenes artistas. Una antesala al arte que viene. En definitiva, un escaparate con marca blanca a las nuevas tendencias.

Antigua Casa Haiku: Marca blancadibina

DiBiNA, Todos los Derechos Reservados 2017 ©

Encuentranos en Instagram