Antigua Casa Haiku: Democracia Urbana

INFORMACIÓN BÁSICA

Antigua Casa Haiku es una iniciativa de la agencia interactiva haiku media coordinada por DIBINa (digital büro of international art).

Democracia Urbana, colectivo antes conocido como Los Martínez, realizaron en las “paredes” de Antigua Casa Haiku, un proyecto ex profeso que les servirá como excusa para darse a conocer con su nueva denominación.

Los artistas se dejaron llevar por la inspiración al ritmo de los sones del DJ Ste.

DESCRIPCIÓN

“La Democracia Urbana reconoce al ser humano como protagonista de la ciudad y al espacio público como escenario abierto de dicha participación. Es un camino abierto, un punto de encuentro entre arquitectos, pintores, actores, jardineros, músicos, ingenieros…Agentes activos capaces de transformar los espacios perdidos de la ciudad”.

El colectivo de artistas urbanos más dinámico de Barcelona, Democracia Urbana ex Los Martínez, reacciona ante una necesidad profunda de cuestionar los modelos de organización y desarrollo urbano actual; la urbe crece, se transforma día a día y, con ella, evoluciona nuestra capacidad de asimilar sus cambios. Bien han demostrado su compromiso con la evolución urbanística de Barcelona y otras tantas capitales, a lo largo de años de exploración, pinturas de calle y proyectos sociales, participativos y didácticos. Igualmente, sus trayectorias individuales les han valido reconocimiento en diversos circuitos más allá del arte urbano, incluyendo el arte oficial, la ilustración, la animación, la moda, el interiorismo o la educación.

Antigua Casa Haiku: Democracia Urbanadibina

DiBiNA, Todos los Derechos Reservados 2017 ©

Encuentranos en Instagram